domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaEl elenco de ‘Friends’ le rindió homenaje a Matthew Perry en un...

El elenco de ‘Friends’ le rindió homenaje a Matthew Perry en un íntimo funeral

La inesperada muerte de Matthew Perry ha causado gran conmoción en el mundo del entretenimiento. Su funeral reunió a todos sus seres queridos, incluyendo a sus ex compañeros de ‘Friends’. Perry, conocido por su icónico papel de Chandler Bing, fue sepultado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, un famoso cementerio situado en las colinas de Hollywood.

La elección de este lugar tiene un significado especial, ya que se encuentra a pocos pasos de los estudios Warner Bros., donde se filmó la emblemática serie de comedia que catapultó a la fama tanto a Perry como al resto del elenco.

Según las imágenes difundidas por TMZ, la ceremonia se vio bastante íntima y reunió a los miembros del elenco, incluyendo a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. A pesar de que Matt Le Blanc y David Schwimmer no fueron captados por los paparazzis, se presume que también asistieron.

Mientras se dedicaban abrazos y muestras de condolencia, se pudo observar a las tres actrices ingresando a la iglesia del cementerio que alberga a celebridades como Michael Jackson y Liz Taylor. Aproximadamente unas 20 personas en total se congregaron alrededor de la tumba de Matthew Perry, todas vestidas de negro, de acuerdo a lo informado por Infobae.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, manifestaron los actores de Friends en un comunicado difundido por People.

Cactus24 (04/11/2023)

Lo más popular