Mayoría de semáforos en Punto Fijo están fuera de servicio

Solo basta transitar por la ciudad Punto Fijo para conocer que la mayoría de las intersecciones están fuera de servicio y algunas avenidas principales carecen de iluminación.

El concejal opositor en el municipio Carirubana Jorge Luis Ruiz, denunció que el 90% de las intersecciones de semáforos están dañadas y en las noches parte de la avenida Ollarvides y Av. Coro carecen de iluminación, así como otras vías principales.

Explicó que, a través de un traspaso de partida solicitado por el alcalde, los ediles oficialistas eliminaron los recursos al Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en Carirubana aprobados en el presupuesto, porque según estaban «contando con un supuesto recurso nacional».

Ruiz invita al gobierno municipal a reflexionar y observar con preocupación la realidad en la operatividad de los semáforos, la vialidad y la iluminación en las vías públicas y «a no gastar recursos los importantes en una oficina de recaudación en Las Virtudes», dijo.

Cactus24 (02/11/2023)