domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaShakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

Durante el concierto del cantante Carlos Vives en Miami este sábado 28 de octubre habría acontecido un momento tan icónico para los fans, pues se sumó a pleno escenario la colombiana Shakira, quien decidió sorprender a su hermano (palabra que usó para referirse al músico).

Pues los dos colombianos en el año 2016 lanzaron la mejor canción para el verano, «La Bicicleta», tema que sería sumamente escuchado, alcanzando más de un billón de visualizaciones en la plataforma de YouTube, ambos famosos lo interpretaron en vivo por primera vez.

Shakira realizó un «en vivo» en su cuenta oficial de Instagram, en donde les contó la increíble acción que estaría por hacer a sus seguidores, «Nunca en mi carrera he hecho esto», aseguró la reina del movimiento de caderas antes de montarse al escenario para sorprender a Carlos Vives.


En esta grata sorpresa, Shakira sostuvo un corto diálogo con Carlos Vives al que le preguntaba cómo le había parecido ese momento del show.

“¡No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, le decía la artista. “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento porqué…”, le contesto el samario quien tuvo que sentarse por unos segundos en la tarima donde se ubicaba el baterista para respirar.

“¡No sabía nada! ¡No sabía nada! ¡Ni tu mujer sabía!”, le repitió la cantante, quien comenzó a reír en ese momento cuando Vives quedó tendido al lado de la percusión.

Sin nombrar a Piqué, cantaron juntos ‘La Bicicleta’

Mientras que en otro video que subieron a la cuenta de X @ShakiraMedia, también oficial de la colombiana, publicaron la grabación con la alteración de la letra en la parte en que se refiere a su excompañero sentimental Gerard Piqué.

“… que si a ese tipo tu le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona! (sic)”, trinaron, al parecer por la forma en que ahora la artista interpreta ese aparte de la canción.

Cactus24//29-10-2023

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular