sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónRatifican privativa de libertad para veleño que tras cometer hurto estuvo a...

Ratifican privativa de libertad para veleño que tras cometer hurto estuvo a punto de ser linchado 

A solicitud del Ministerio Público el Tribunal de Control ratificó este viernes la privativa de libertad contra Adrián Moisés Zárraga Colina, de 24 años, quien la tarde del miércoles estuvo cerca de ser linchado por cometer un hurto en una casa del callejón Las Flores del sector León Colina del municipio Colina.

Adrián Moisés es del sector El Yabo y acumula diversos arrestos, entre una fuga del retén de Polimiranda. 

Esta vez fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 2 quienes acudieron al sector al conocer que la comunidad lo había detenido y estaba tomando la justifica por su cuenta al golpearlo. 

Rescatado de las fauces de la comunidad enardecida, los funcionarios trasladaron al detenido hasta el Hospital Wilfredo Medina donde le diagnosticaron hematomas y heridas de aproximadamente dos centímetros en tórax simétrico,  lesión tipo hematomas y laceraciones en miembros superiores e inferiores.

Una vez dado de alta,  la comisión ubicó a la propietaria de la vivienda quien reportó entre lo hurtado un televisor según consta en la denuncia. El detenido había quedado a disposición de la Fiscalía Tercera cuyo abogado, Luis Sánchez, lo presentó ante el Tribunal que ratificó la privativa de libertad.

Cactus24//29-10-2023

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular