sábado, abril 27, 2024
InicioCinePrimera imagen de Rachel Zegler como 'Blancanieves'

Primera imagen de Rachel Zegler como ‘Blancanieves’

The Walt Disney Company ha publicado la primera imagen de Rachel Zegler como Blancanieves en la nueva adaptación en acción real de otro de los clásicos de Disney.

La imagen muestra a Blancanieves acompañada por los siete enanitos, todos ellos en apariencia CGI.

Junto a Zegler como el personaje principal, la película estará también protagonizada por Gal Gadot (‘Alerta roja) como la Reina Malvada, Andrew Burnap como Jonathan y Martin Klebba como el enanito Gruñón.

Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’) se sentará en la silla del director para dirigir esta nueva versión del cuento de hadas original de los hermanos Grimm, con Erin Cressida Wilson (‘The Girl on the Train’) como guionista de un proyecto que se espera amplíe la historia y la música del clásico animado. Benj Pasek y Justin Paul (‘El gran showman’) escribirán las nuevas canciones de esta película que contará con la producción de Marc Platt.

Basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, Disney realizó su clásico animado en 1937, hace casi 85 años. En su historia, la malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

La cinta fue nominada al Oscar a la Mejor Banda Sonora y dos años más tarde Walt Disney ganó un Óscar honorífico por ella. Después llegarían otras versiones como la de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth; o la de ‘Blancanieves (Mirror Mirror)’ en 2012, con Lily Collins y Julia Roberts.

‘Blancanieves’ se estrenará en cines el 21 de marzo de 2025, siendo solo una más de la larga lista de clásicos Disney que el estudio está adaptando en acción real, siendo ‘Dumbo’, ‘Aladdin’ y ‘El rey león’ algunos ejemplos de ello. La lista crecerá en los próximos años con las adaptaciones de ‘Moana’, ‘Hercules’, ‘Lilo & Stitch’ y ‘Bambi’.

Cactus24 (29-10-2023)

Lo más popular