domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoPelículas de Halloween perfectas para disfrutar en la noche de brujas

Películas de Halloween perfectas para disfrutar en la noche de brujas

El terror se apodera en el mes de octubre, así que traemos las mejores películas de Halloween para maratonear. Así que prepara las palomitas y el sofá, porque no te querrás parar de ahí.

Estas varían en un rango desde las más aterradoras hasta las más enternecedoras. Sin duda, las cintas representan una época del año que nos encanta, llena de dulces, disfraces y diversión.

Cactus24 hizo una selección de estás películas para la noche de brujas que se llevará cabo este 31 de octubre.

Beetlejuice (1988), Tim Burton
La casa de una pareja fallecida es invadida por una familia irritante, y sus espíritus deciden contratar a un ser maligno para que los saque de su hogar.

El exorcista (1973), William Friedkin

Regan, una niña de doce años, vive fenómenos paranormales. Ante esto, su madre busca la ayuda de un sacerdote con formación en psiquiatría, donde él considera que se trata de una posesión diabólica y opta por llevar a cabo un exorcismo.

ParaNorman (2012), Chris Butler y Sam Fell

Cuando los zombis amenazan el pequeño pueblo donde reside Norman, la única esperanza de los habitantes radica en el incomprendido chico, que tiene la habilidad de comunicarse con los muertos.

La huérfana (2009), Jaume Collet-Serra

En un intento por recuperar su vida, una pareja visita un orfanato con la intención de adoptar a una niña: Esther. Sin embargo, cuando llega a la casa de los Coleman, eventos extraños comienzan a suceder, y Kate descubre que ella guarda un terrible secreto.

El extraño mundo de Jack (2006), Henry Selick

Esta película animada, que cuenta con Tim Burton como uno de los creadores, narra la historia de Jack y dos de nuestros momentos favoritos cada año: Halloween y Navidad.

IT (2017), Andrés Muschietti

Aunque esta cinta no se sitúa en esta época de año, sí se convierte en una referencia de películas que debes ver en Halloween, tanto por el terror que causa ver a un payaso alienígena devorar niños, como por el ambiente otoñal que seguramente notaste en su paleta de colores.

Abracadabra 2 (2022), Anne Fletcher

Una cinta ideal para esta temporada es la del regreso de las brujas Sanderson, quienes lanzaron un conjuro antes de morir para regresar a la vida y hacerse inmortales. Esto ocurrió después de que una joven virgen encendiera una vela negra en una noche de Halloween.

La Casa del Fin de Los Tiempos

La primera pelicula de suspenso y terror en Venezuela. Protagonizada por: Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García. Producida, escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo.

El Silbón: Orígenes

Otra cinta venezolano, se trata de Ángel fue marcado al nacer por una maldición. La muerte de su madre, en medio de rituales de brujería, lo llevaron a convertirse en un espectro justiciero que comete actos sangrientos. Esta película de terror está inspirada en un espíritu justiciero de leyendas venezolanas, que silba antes de atacar.

El exorcismo de Dios

Peter Williams, un sacerdote estadounidense en México, es poseído por un demonio y termina cometiendo el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, las consecuencias vuelven a acosarlo, desatando su mayor batalla interior.

Redacción Rut Cuauro Chirinos.

Cactus24 (29-10-2023)

Lo más popular