sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaHallaron varios medicamentos recetados en casa de Matthew Perry

Hallaron varios medicamentos recetados en casa de Matthew Perry

Matthew Perry tenía medicamentos recetados, incluidos antidepresivos y ansiolíticos, en su casa en el momento de su muerte, pero ningún medicamento ilegal, afirma una fuente policial.

El topo policial le dijo a TMZ que la estrella de Friends, que murió el sábado a los 54 años, también estaba en posesión de un medicamento recetado para la EPOC.

EPOC significa enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y los medicamentos que se encuentran en la casa de Perry generalmente se usan para personas con enfisema o bronquitis crónica.


Perry era fumador y también había luchado contra la adicción al alcohol y a los opiáceos, pero afirmó haber sido limpiado poco antes de su presunta muerte por ahogamiento.

Las nuevas revelaciones se produjeron después de que se informara que los paramédicos fueron llamados a la casa de la estrella de Friends por una «emergencia » y al llegar descubrieron que el actor se había ahogado, se afirma.

Leer también: Maite Delgado animará la noche final del Miss Venezuela 2023

Fuentes policiales dijeron a NBC News y CNN que inicialmente creyeron que estaban asistiendo a un posible «rescate acuático» en la casa del comediante en Pacific Palisades después de ser llamados a las 4:07 p.m. del sábado.

Llegaron y encontraron al hombre de 54 años muerto aparentemente ahogado en su jacuzzi, y el LA Times informó que Perry «no respondía».

Perry no fue llevado al hospital, y más tarde se vio llegar a la propiedad una camioneta forense.

Aún no se ha anunciado una causa oficial de muerte.

Perry, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, supuestamente había jugado un partido de Pickleball de dos horas, un deporte similar al tenis pero que se juega en una cancha más pequeña, ese mismo día, antes de enviar a su asistente a hacer un recado.

Leer también: Venezolana Raimé Camacho está rompiendo barreras en el mundo de la parrilla

Cuando el asistente regresó, se dijo que Perry no respondía en su jacuzzi.

Oficiales de la división de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles también fueron enviados a la casa en Pacific Palisades, pero una fuente dijo que no se encontraron drogas ni signos de crimen en el lugar.

La policía lo está tratando como una investigación de muerte y se espera que el médico forense del condado de Los Ángeles realice una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.//Daily Mail

Cactus24//29-10-2023

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular