sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaGeorge Harris desató polémica en redes tras hablar sobre la muerte de...

George Harris desató polémica en redes tras hablar sobre la muerte de Matthew Perry

El comediante venezolano George Harris desató una polémica en redes tras pronunciarse sobre la muerte del actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie «Friends».

En este sentido, el comentario por el cual se ataca al comediante, se vincula el trágico incidente en torno al actor y el presunto uso de drogas, una opinión que generó un amplio rechazo entre sus seguidores.

«De lejos se ve que ahogarse en la bañera es un tema de sustancia», escribió George Harris sobre la muerte de Matthew Perry.


Estos comentarios desencadenaron una oleada de ataques por parte de sus seguidores en en la red social X (antes Twitter).

Los usuarios le reprocharon al criollo utilizar ese tipo de comentarios sin conocer los detalles reales de lo sucedido.

Debido a esto, George Harris decidió borrar el mensaje y colocar: «Es realmente una pena. Lo extrañaremos. Matthew Perry».



Ante la polémica, el portal La Patilla subió una nota en la que se refieren al mensaje como una burla de George. “¡Falso! En ningún momento me burlé. El personaje en cuestión es profundamente admirado y querido por todos. Lo que hice fue un comentario sobre su deceso, analizando la manera en que ocurrió. Fue desafortunado y a destiempo por eso lo borré. Ahí mi error. ¡Mil disculpas!”, escribió.

Perry, según el medio TMZ, fue hallado en su jacuzzi sin signos vitales. Según los primeros informes, la policía dijo que en el lugar no se encontraron drogas, medicamentos ni signos de violencia. No obstante, habrá que esperar por los resultados de la autopsia para saber las causas del deceso.

Durante muchos años de su vida, el inolvidable Chandler luchó contra el alcoholismo y el consumo de sustancias. De hecho, su comportamiento irregular puso en jaque su continuidad en la popular serie.

Cactus24//29-10-2023

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular