lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoEntregan bandas especiales a las candidatas del Miss Venezuela

Entregan bandas especiales a las candidatas del Miss Venezuela

Rumbo a la edición número 71 del Miss Venezuela, la noche de este sábado 28 de octubre se celebró la Gala de Bandas Especiales.

El evento, presentado por Henrys Silva junto a Nieves Soteldo, y transmitido en vivo por Venevisión y Venevisión Play para audiencias de todo el mundo, reconoció a las candidatas favoritas del público.

Por primera vez en la historia del certamen, el opening contó con la participación de Diana Silva, la actual Miss Venezuela 2022, y las 25 candidatas, quienes lucieron trajes de baño.

La coreografía a cargo de Brian Urea y la producción musical de Juan Miguel Delorco, fusionaron el talento, la energía y la belleza de las participantes, vistiendo piezas del  diseñador Hamlet Beaumont.

La Gala de Bandas Especiales, una parte integral de la temporada de belleza, otorgó 13 bandas especiales a las jóvenes que obtuvieron la mayor cantidad de votos en la página web oficial del Miss Venezuela, tras competir en diferentes categorías que reflejan sus talentos y fortalezas.

Las ganadoras de estas premiaciones tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios y compromisos que asumirán como embajadoras de marca y representantes de la belleza nacional en asociación con diferentes patrocinadores comerciales.

Las triunfadoras de la noche en las distintas categorías fueron:

– Miss Manos de Pasarela (Valmy): Miss Yaracuy – Cindy Granadillo

– Miss Pelo Lindo (Drene): Miss Táchira – Minerva Chuello

– Miss Figura (Skechers): Miss Anzoátegui – Giorgiana Rosas

– Miss Influencer (Multimax): Miss Mérida – Daniela Celis

– Miss Belleza Extrema (Motos Bera): Miss Anzoátegui – Giorgiana Rosas

– Miss Siempre Original (KFC): Miss Monagas – Rosmellys Romero

– Miss Perfume de la Belleza (Perfumes Factory): Miss Lara – Mariam S. Habach

– El Rostro Ideal (Salomé Make Up): Miss Aragua – Georgette Musrie

– Miss Belleza sin Límites (Chocolate St. Moritz): Miss Mérida – Daniela Celis

– Miss Elegancia en Tacones (Barbarella Di Noi): Miss Yaracuy – Cindy Granadillo

– Miss Simpatía Criolla (Granos Pantera): Miss Guárico – Sakra Guerrero

– Miss Líder (Centro Comercial Líder): Miss La Guaira – Graciela Altuve

– Miss Coloración Radiante (Hellawell): Miss Distrito Capital – Victoria Abuhazi

Además de las premiaciones, la Gala de Bandas Especiales 2023 rindió homenaje a la Miss Venezuela Diana Silva, celebrando su reinado y deseándole éxito en su próximo desafío: representar a Venezuela en el certamen de Miss Universo en El Salvador, cuya ceremonia de coronación será el sábado 18 de noviembre.

La transmisión ininterrumpida de la gala vía streaming estuvo a cargo de Isabella Rodríguez y Leo Aldana, y se pudo disfrutar a través de Venevisión Play, que ofreció contenido exclusivo del certamen.

Próximamente, se estrenarán dos programas digitales relacionados con el Miss Venezuela: «Misses con propósito» el 2 de noviembre, con cinco capítulos dedicados a las actividades de Impacto Social que las candidatas realizaron y que contará con la animación de Fabiana Rodríguez y Mario Valentino Bruno.

El 8 de noviembre será el lanzamiento de «Protagonistas de la Belleza», el reality show en el que se podrán conocer en exclusiva todos los detalles y pormenores de la preparación de las chicas de cara a la noche más linda, bajo la conducción de Luiseth Materán y Leo Aldana.

La Gala de Bandas Especiales concluyó con el anuncio de que Maite Delgado, la animadora número uno de Venezuela, será la encargada de conducir la noche final del Miss Venezuela 2023 el 7 de diciembre en el espacio abierto del Centro Comercial Líder en la ciudad capital. /LV.COM

Cactus24 (29-10-2023)

Lo más popular