domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez le propuso a Casal: Vamos a montar una comisión y...

Jorge Rodríguez le propuso a Casal: Vamos a montar una comisión y que se cuente voto a voto

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el boletín con los resultados de la primaria «estaba elaborado una semana antes».

Rodríguez, durante su participación en el programa «Con el mazo dando» que modera el diputado chavista Diosdado Cabello, afirmó que el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, «tiene que ir a la Fiscalía a explicar» lo sucedido. El parlamentario opinó que la fiscalía tiene que convocar a candidatos, a los técnicos electorales.

Propuso a Casal que el Centro Carter, el TSJ y otros organismos hagan una auditoría del material usado en la primaria. «Auditoría de los votos. Y de los cuadernos», subrayó.

«Casal, si tú dices que no fue un fraude, vamos a montar una comisión del Centro Carter, una misión técnica de la Unión Europea, la sala electoral del TSJ, la junta nacional del CNE y que se cuente otra vez voto a voto».

El dirigente chavista anunció que este jueves se reunirán con el cuerpo diplomático. «Olvídense que van a repetir lo que ocurrió en 2019» con Juan Guaidó, advirtió.

«No vamos a avalar a un fascista que después empiece con políticas» de atacar «a los desposeídos, a las poblaciones originarias».

Según Rodríguez la comisión de primaria «fue secuestrada por su aparato electoral mafioso».

Dijo que el periodista Eugenio Martínez «está mintiendo» y los miembros de mesa «solamente los sabía Súmate el día de la elección».//Contrapunto

Cactus24//26-10-2023

Sigue el nuevo canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular