domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónVíctor Clark asegura que «agenda insurreccional» detrás del eslogan «hasta el final»...

Víctor Clark asegura que «agenda insurreccional» detrás del eslogan «hasta el final» «¡No va a pasar!»

El PSUV, liderado por Nicolás Maduro, y la oposición que el domingo eligió en un proceso cuestionado a María Corina Machado, mantienen una ardua disputa: los primeros recordando hasta más no poder a la líder de Vente Venezuela que está inhabilitada y que ante este CNE no podrá ni asomarse a la puerta, y los segundos, defendiendo unos resultados que el gobierno considera inflados y que formaría parte de un muro más con consecuencias judiciales que frenarían las aspiraciones de la líder opositora.

El gobierno, que no logró evitar las Primarias, ha venido desde el domingo recabando testimonios y evidencias según las cuales el proceso estuvo viciado e irregular, según lo que apunta a ser la línea de discurso nacional.

No obstante a que solo Carlos Prosperi, de AD en Resistencia, cantó fraude mucho antes de los resultados, en el gobierno se ha plegado a misma línea y advierte que detrás de esa frase «hasta el final» se escondería un Plan B, un plan insurreccional frente al cual están llamados a actuar para evitar que el país, que experimenta una recuperación económica según Víctor Clark, retorne a la agenda violenta arengada por potencias extranjeras.

Durante la conferencia de prensa ofrecida este miércoles en el auditorio María Mercedes, Víctor Clark mostró algunas fotos de centros de votación vacíos, divulgó vídeos de dos opositores ligados a AD denunciando vicios en las primarias y difundió una conversación entre una opositora y un alcalde opositor anónimo quien daba órdenes de poner determinada cantidad de votos a candidatos.

Un técnico ligado a la oposición está entre las testimoniales de que fue imposible la participación de más de dos millones de electores. Agregó que no hubo manera de determinar quién y no votaba, que los electores podían votar varias veces en centros distintos «porque había cuadernos paralelos», consecuencia de no contar con el CNE.

Resumió que María Corina defraudará nuevamente a la oposición como en su momento lo hizo Juan Guaidó quien autoproclamó presidente interino.

Cactus24 (25/10/2023).

Lo más popular