Con miras en el bienestar social del pueblo falconiano, el secretario de Salud, Jean Carlo Sánchez, junto a su equipo de trabajo, inspeccionaron el hospital Materno Infantil «José María Espinoza» de Coro, para evaluar diferentes áreas a potenciar y mejorar.
Una jornada de trabajo que incluyó además la supervisión de la clínica especializada doctor «Eliécer Canelón» del sector Cruz Verde, para la adecuación de sus instalaciones y espacios.
Sánchez indicó que dicho abordaje se realizó para verificar y evaluar las fortalezas, debilidades y acciones de los centros de salud antes mencionados, hecho que garantizará el reimpulso de la red ambulatoria y hospitalaria, premisa de trabajo del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.
Agregó que estas adecuaciones y equipamientos en el primer nivel de atención, son clave para atender las demandas en salud de la colectividad falconiana.
«Mantenemos una ruta de trabajo permanente para fortalecer los diferentes centros de salud en toda la geografía falconiana» expresó el galeno, quien agradeció el respaldo del presidente Nicolás Maduro, la Ministra Gabriela Jiménez, vicepresidenta para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y del primer mandatario regional, Victor Clark en la materialización de estos proyectos que sin duda serán de gran envergadura para la calidad de vida del pueblo caquetío.
Nota de prensa.