domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Familiares de comerciante detenido siguen sin saber de su paradero

Punto Fijo| Familiares de comerciante detenido siguen sin saber de su paradero

Desde el viernes 13 de octubre, familiares de Edixon Javier Sánchez González, de 37 años, no saben de su paradero, por lo que se concentraron hoy en los tribunales penales de Punto Fijo para solicitar una investigación.

La esposa, Yosvely Gómez, relató que Edixon fue detenido por funcionarios de CONAS ese mismo lunes, en horas de la tarde, cerca de una posada ubicada en la avenida Pomarrosa de Punto Fijo.

Información a la que tuvieron acceso el día domingo 15, luego de que un abogado (amigo de la familia) les contara que vio a Edixon en la sede del DGCIM y le contó sobre la detención y le pidió que avisara a sus dolientes.

El abogado le comentó a los familiares que Edixon estaba golpeado en el rostro, tenía los ojos morados y dolor en el costado de su cuerpo. Además llevaba puesta la misma ropa que cargaba el día viernes, pero sucia y llena de sangre.

El mismo domingo uno de los hermanos de Edixon recibió una llamada de un funcionarios de la DGCIM y le informó sobre la detención, pero cuando la familia llegó a la sede ya no estaba; lo habían trasladado al CONAS en la urbanización Zarabón.

Al llegar al CONAS le informaron que, a Edixon no lo tienen detenido allí, situación que generó angustia y el lunes 16, un abogado introdujo un oficio de amparo estos cuerpos de seguridad informen sobre el paradero de Edixon.

Al parecer, los detenidos de la DGCIM fueron llevados el lunes, a la sede del CICPC en Banco Obrero para reseñarlos, pero cuando los parientes de Edixon llegaron les dijeron lo tenían en la Base Naval donde tampoco les dieron información.

CACTUS24 18-10-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular