sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónExigen aparición de comerciante paraguanero tras reportes de haber sido detenido por...

Exigen aparición de comerciante paraguanero tras reportes de haber sido detenido por el CONAS y la DGCIM

El paradero de Edixon Javier Sánchez González ha sido desde la tarde del viernes 13 de octubre uno de los enigmas que hasta este martes era incierto, situación que ha llevado a familiares a hacer público el caso. 

Su esposa Josvely Gómez lo considera como una privación ilegítima de libertad porque, transcurridos más de cuatro días, ninguno de los organismos que por teléfono se habrían atribuido la detención, lo ha confirmado. Sobre la audiencia, es poca la información que manejan tras su aparente detención por la avenida  Pomarrosa, detrás del AME Falcón.

Un supuesto efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) llamó por teléfono el domingo pidiendo ropa y artículos de aseo personal porque Edixon Javier se encontraba detenido. Aunque recibieron lo que habían encargado, habrían negado tenerlo preso. 

Además de exigir información del paradero de Edixon Javier, a través de abogados introdujeron un amparo que correspondería responder al Tribunal. 

Aunque los familiares que ofrecieron declaraciones en una emisora radial de Punto Fijo no ofrecieron detalles sobre la aparente detención de Edixon Javier Sánchez González, de 37 años, comerciante de un Mini Market en Nuevo Pueblo, el hecho de actuar la DGCIM, CONAS y mencionarse la Base Naval, hace presumir que el caso pudiera guardar relación con el reciente suceso en la Infantería de Marina.

Cactus24//18-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular