A principios de esta semana, Britney compartió un video de Instagram en el que bailaba y cantaba Daddy Lessons de Beyonce con muy poca ropa y botas.
La estrella vestía un top corto negro de manga larga con aberturas para mostrar su pecho, junto con ropa interior con estampado de leopardo y botas negras.
Ella bailó y giró en un patrón desorganizado mientras el video pasaba rápidamente entre tomas muy editadas.
Leer también: Policía belga abate a sospechoso de atentado en Bruselas
La mujer de 41 años mantuvo sus ojos fijos en la cámara, mientras tiraba constantemente de su camisa rota para evitar un mal funcionamiento de su vestuario.
Los fanáticos notaron que la sala de estar de su casa de 7,4 millones de dólares en Los Ángeles , California, estaba en desorden en el video.
Había botas blancas, toallas y basura esparcidas por el suelo, junto con lo que parecía ser una curita usada a pocos metros de donde estaba bailando.
Y nuevamente, no se dio ninguna explicación sobre su dedo índice fuertemente vendado.
De hecho, esta vez no se proporcionó ningún título. Tampoco abrió la publicación para recibir comentarios.
Cuando compartió originalmente el video, lo subtituló: «»Muchas personas han hecho remezclas de mis canciones sin mi conocimiento… así que supongo que es seguro decir que eventualmente reharé esta canción. Sólo necesito conocer a Jay-Z y agregarle un rap… ¿qué pasa?»
En la sección de comentarios de su publicación anterior, muchos de los 42 millones de seguidores de Britney se apresuraron a compartir sus preocupaciones.
«Necesita tratamiento. Creo que sus acciones no son las de una persona normal. Lo siento mucho porque es una gran artista», escribió uno.
Leer también: Seis detenidos por extorsión y hurto de vehículos
Un segundo preguntó: «¿Toallas blancas por todas partes? ¿Estás bien?».
«Es triste verlo», dijo un tercero.
«Te observé desde niña hasta ahora y rezo por ti, por la paz (en muchos sentidos)», comentó alguien más.
AFILADO COMO UN CUCHILLO
Los vendajes de Brit llegan días después de un vídeo alarmante de ella bailando con dos cuchillos muy afilados .
En el peligroso video , la cantante vestía braguitas de bikini blancas y una blusa de lunares mientras usaba los cuchillos de cocina para cortar el aire.
Tres perros la vieron sudar mientras giraba, pero huyeron cuando ella pateó y giró en su dirección.
Cactus24//17-10-2023