domingo, mayo 19, 2024
InicioFalcónGobierno regional sigue sin pagarle prestaciones sociales a 48 docentes jubilados

Gobierno regional sigue sin pagarle prestaciones sociales a 48 docentes jubilados

Duilio Rivero, docente dependiente del ejecutivo regional, exigió este lunes la cancelación de las prestaciones sociales tanto suyas, como las de otros 47 docentes tal como corresponde al decreto de jubilaciones del primero de marzo, incluso de algunos otros jubilados en el año 2022, demora que viola las garantías expresas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Rivero pidió al gobernador Víctor Clark, al secretario de Gobierno Luis Manuel Piña y a la autoridad colectiva en educación Marelys Castro la cancelación de dichas prestaciones a justo derecho.

«No estamos pidiendo dádivas, no estamos pidiendo bonos, no estamos pidiendo limosna; estamos exigiendo un derecho que nos asiste y es la cancelación de las prestaciones sociales que nos corresponden por derecho», expresó Rivero.

Sobre el porque no hubo más afectados protestando y no se llevó a cabo una protesta que había sido convocada en recientes días, explicó que la suspendieron por resguardo a sus vidas por cuando tenían información de que serían agredidos.

Cactus24//16-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular