domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaShakira habría llegado a Barranquilla por complicaciones médicas de su papá

Shakira habría llegado a Barranquilla por complicaciones médicas de su papá

En menos de un mes, Shakira ha estado dos veces en Barranquilla; un acontecimiento nunca antes visto desde que la cantante está radicada fuera del país. Sin embargo, esta vez sería la salud de su padre lo que habría hecho que tuviera que desplazarse de manera urgente hasta Colombia.


Actualmente, Shakira vive en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, con quienes viaja frecuentemente a todo tipo de compromisos y eventos. Las últimas veces que se mostraron en público ellos tres fue en Barranquilla, durante la inauguración del mencionado colegio y en los VMAs de MTV.

Pero para este traslado a Barranquilla no se vieron los hijos de la cantante, entendiendo que fue un viaje de urgencia y la coyuntura no es la mejor para que se dé un viaje para los pequeños.

Según reportes de los medios locales, los 92 años de William Mebarak han llegado con muchas complicaciones de salud, por eso tantos cuidados para él y atención de su entorno, incluida la cantante que antes no regresaba con tanta frecuencia a la tierra que la vio nacer.


Periodistas cercanos al entorno familiar de los Mebarak Ripoll registraron que la hidrocefalia que afecta al padre de la artista y los efectos en su cabeza, son las razones de este viaje. Pero se espera un comunicado o respuesta oficial para descartar cualquier emergencia o algo que no se conozca.

En 2022 hubo una operación para intentar tratar este problema para el señor William y en 2023 también hubo otro tratamiento para manejar este caso.

Cactus24//15-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular