sábado, abril 27, 2024
InicioLaraDestituyen al Jefe de Corpoelec en Lara, Alcides Colmenarez

Destituyen al Jefe de Corpoelec en Lara, Alcides Colmenarez

Este sábado 14 de octubre se conoció que fue destituido el gerente general de Corpoelec Lara, Alcides Colmenarez. Extraoficialmente se ha conocido que será sustituido por el G/B Luis Peña Quevedo, quien se desempeñaba como jefe de almacenes nacionales.

Se desconocen los motivos de la remoción de Colmenarez, pero se manejan dos hipótesis. Durante una actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se vivió un apagón en medio de la actividad a la que asistió el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.


En medio de las linternas que alumbraban el oscuro Teatro Juares, Diosdado Cabello expresó: “Ese es el trabajo de ustedes supervisar esto, no me digas que no saben”.


Colmenares, quien acompañó en varias oportunidades al alcalde de la capital larense, Luis Jonás Reyes, durante el plan denominado Iribarren iluminado, que consiste en la instalación de lámparas en calles y avenidas de Barquisimeto, nunca se atrevió a dar declaraciones a los medios de comunicación, alegando que “no tenía instrucciones para hablar”.

Cactus24//15-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular