domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesMujer demandó a la peluquería  por un mal corte 

Mujer demandó a la peluquería  por un mal corte 

Una futura novia de apellido Tang de la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, en el sur de China, expresó su insatisfacción con la discrepancia entre la longitud del corte de pelo y la longitud acordada después de ir a una peluquería a cortarse el pelo para su boda.  Tang demandó a la peluquería por una compensación de 8.500 yuanes (1.165 dólares) y exigió al salón que le reembolsará la tarifa de recarga en su tarjeta de membresía del salón.

Leer también: Fallece jocketa en carrera en el hipódromo de Valencia

Según el diario Global Times,  el juez Deng Ruhui de un tribunal local dijo que Tang declaró claramente que quería que le cortaran el pelo hasta el codo. Sin embargo, durante el proceso, el peluquero cortó el cabello hasta el hombro. Una vez completado el corte de pelo, Tang inmediatamente planteó objeciones y exigió una compensación. La peluquera afirmó que el largo se cortó según el pedido de Tang y no puso ninguna objeción durante el servicio.

Leer también: Destituyen al Jefe de Corpoelec en Lara, Alcides Colmenarez

Después de revisar las imágenes de vigilancia, el tribunal local determinó que la longitud final del cabello de Tang era 10 centímetros más corta que la longitud previamente acordada por ambas partes. La peluquería incumplió el contrato, pero la infracción no fue grave. Por lo tanto, se ordenó a la peluquería que compensará a la mujer con 500 yuanes y le reembolsará su tarjeta de membresía por valor de 900 yuanes.

Cactus24//15-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular