sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesSatena volará a Bogotá desde Valencia y deja sus operaciones en Maiquetía

Satena volará a Bogotá desde Valencia y deja sus operaciones en Maiquetía

La aerolínea estatal colombiana Satena ya no operará vuelos entre Bogotá y Caracas. Usuarios reportaron que en el buscador ya la ruta no estaba disponible.

A través de un comunicado, la empresa explicó que la ruta sería sustituida por Bogotá -Valencia, con «el objetivo expandir la conectividad entre Colombia y Venezuela, facilitando una mayor movilidad y fortaleciendo los lazos entre estas regiones», señala una nota del diario El Tiempo.

Leer también: Horas para ver el eclipse solar parcial en Venezuela este sábado 14-Oct (+ recomendaciones)

Los vuelos entre Bogotá y Valencia se realizarán los días martes y viernes a partir de mediados de noviembre, dice el comunicado.

Valencia era una de las rutas solicitadas y próximas a operar. «En Satena, nuestra misión es ir más allá de las expectativas, ampliar nuestras. La apertura de este nuevo trayecto a Valencia, Venezuela, representará un paso significativo en nuestra misión», indicó Óscar Zuluaga, presidente de Satena.

Leer también: Detuvieron a un hombre con 9 ampollas de fentanilo en La Guaira

El itinerario de vuelos sería: salida desde Bogotá (BOG) a Valencia (VLN): 5:40 a.m. Salida desde Valencia (VLN) a Bogotá (BOG): 8:45 a.m.

«La nueva ruta reemplazaría a la actual entre Bogotá y Caracas que Satena venía operando y que no continuará a partir del 15 de octubre, dado que este nuevo trayecto ampliará las conexiones aéreas«, explica el comunicado.

Wingo es otra de las aerolíneas que opera la ruta hacia Caracas, y aunque Satena no explicó si esa empresa tomaría sus espacios, se prevé que estos amplíen operaciones.

Cactus24//14-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular