Según los informes, una madre británica de dos hijos murió asfixiada durante un concurso de comer malvaviscos para recaudar fondos para el equipo de rugby de su hijo.
Natalie Buss, de 37 años, subió al escenario en la recaudación de fondos para Beddau RFC en Gales el sábado por la noche después de ganar un lugar en el desafío de comer en un juego de bingo anterior, según el Daily Mail.
Leer también: Alias «Pata e’ Loro», de la banda «el Pelón» es abatido por el Cicpc en Churuguara
Una de las personas que estaba en el público dijo que más detalles. “El DJ contaba cada malvavisco que entraba en su boca. Creo que llegó a siete. Ella se reía al mismo tiempo”, declaró a The Sun.
Leer también: Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos
Luego, agregó: “En un momento todo el mundo estaba divirtiéndose y gritando, al siguiente estaba ella en el suelo. Fue terrible”.
Agrega el citado medio que de un momento a otro la mujer se desmayó, y aunque los paramédicos utilizaron un desfibrilador, la concursante perdió la vida.
Leer también: Capturan a taxista que habría asesinado a dos venezolanas en Perú
“No ayudó: los malvaviscos bloquearon sus vías respiratorias”, continuó la testigo.
Desde el equipo de rugby lamentaron el fallecimiento de Buss. “Como club enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia, a los amigos más cercanos y a todos aquellos a quienes esto ha afectado tan gravemente; hoy están todos en nuestros pensamientos”, señalaron a través de un comunicado.
Leer también: Con un golazo, Venezuela consiguió histórico empate en Brasil
Aún no se ha confirmado una causa oficial de muerte.
Cactus24//13-10-2023