sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaJoe Jonas y Sophia Turner acordaron compartir custodia de sus hijas

Joe Jonas y Sophia Turner acordaron compartir custodia de sus hijas

Según la información publicada en el portal de noticias Tikitakas, el cantante Joe Jonas y su expareja la actriz Sophia Turner establecieron un acuerdo de custodia e el cual ambos podrán compartir con sus hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.

En ese sentido, ambos artistas estuvieron cuatro días en el proceso legal para poder optar por dicha opción, la cual es temporal, es decir, valida hasta principios del año 2024..

Por lo tanto, el documento legal indica que el cantante compartirá quince días con sus primogénitas y los otros quince días del mes estarán bajo el cuidado de Sophia Turner.

Es por ello que según la calculación de las fechas, las infantes compartirán el día de acción de gracia con el intérprete de Gotta Find You mientras que el año nuevo compartirán con la actriz de Games of Thrones.

Por otra parte, se pudo conocer que la ruptura de Sophie y Joe se extiende hasta otros miembros de la familia Jonas, tal es el caso de la esposa de Nick, la actriz y modelo Priyanka Chopra Jonas./Ronda.

Cactus24 (13-10-2023)

Lo más popular