Nick Castellanos se convirtió en el primer jugador en conectar múltiples jonrones en juegos consecutivos de postemporada, enviando a los Filis de Filadelfia a una victoria de 3-1 en el Juego 4 de su Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves por la noche que eliminó a los Bravos de Atlanta, con 104 victorias, fuera de los playoffs para el segundo año consecutivo.
Matt Strahm ponchó al bateador emergente Vaughn Grissom con corredores en las esquinas para asegurar la serie y enviar a los Filis corriendo al campo en una celebración salvaje. Los Filis encendieron fuegos artificiales, sonó la Campana de la Libertad y los actuales campeones de la Liga Nacional estaban listos para hacer estallar burbujas nuevamente.
Leer también: Capturan a taxista que habría asesinado a dos venezolanas en Perú
Bryce Harper asustó a los Filis cuando se agarró el codo derecho reparado quirúrgicamente después de una colisión en la octava entrada. La rodilla izquierda de Matt Olson golpeó el codo de Harper en una jugada en primera base que puso fin a la entrada. Harper, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, flexionó el codo después de un rápido examen por parte del personal médico. Se mantuvo en el juego en el noveno.
Trea Turner conectó dos sencillos, duplicó y conectó un jonrón solitario en el quinto para tomar una ventaja de 2-1 mientras los Filis logran otra carrera hacia el primer título de Serie Mundial de la franquicia desde 2008.
Los Filis se dirigen la próxima semana a una Serie de Campeonato de la Liga Nacional con comodines y jugarán contra los Diamondbacks de Arizona, en su primer viaje en 2007.
El primer partido es el lunes en Filadelfia.
Cactus24//13-10-2023