domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesEden Hazard se retira del fútbol a los 32 años

Eden Hazard se retira del fútbol a los 32 años

El mundo del fútbol se estremeció recientemente con la noticia del retiro de Eden Hazard, uno de los jugadores más destacados de los últimos años. A sus 32 años, el futbolista belga decidió poner fin a una exitosa carrera que abarcó 16 años y más de 700 partidos.


El anuncio llegó a través de un comunicado publicado por el jugador en su cuenta de Instagram, en el que expresó su agradecimiento y reflexionó sobre su recorrido a lo largo de su carrera futbolística. “Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado”, consideró.

“Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Pude hacer realidad mi sueño, jugar y divertirme en los campos de Europa y el mundo”, añadió el ex capitán de la Selección de Bélgica.

El atacante comenzó su carrera profesional en el LOSC Lille de su país natal, Bélgica, antes de dar el salto a la Premier League con el Chelsea FC. En el equipo londinense, Hazard se convirtió en una figura emblemática y contribuyó en gran medida a los éxitos del club, incluyendo dos títulos de Premier League.


Su desempeño en el Chelsea atrajo la atención del Real Madrid. Pese a que pudo cumplir su sueño de vestirse de blanco y jugar para el equipo merengue, su tiempo en el club español estuvo marcado por lesiones que limitaron su participación en el campo.

Cactus24//09-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular