Una mujer murió tras ser arrastrada por el pelo hasta una picadora de carne delante de su hija en una carnicería.
La mujer de 50 años, llamada únicamente Ana, murió en las circunstancias más horribles en la ciudad de Missolonghi, en el oeste de Grecia , mientras limpiaba la máquina el 29 de septiembre.
Ana, originaria de Albania , y su hija de 18 años, que no ha sido identificada, trabajaban juntas como limpiadoras de tiendas y fueron a la carnicería a limpiar la picadora de carne cuando la mujer fue arrastrada hacia la máquina.
A la gran picadora de carne industrial debió presionar accidentalmente un botón para que se pusiera en marcha. Los medios locales informaron que el cabello de la mujer quedó atrapado en la máquina, lo que la llevó a ser arrastrada hacia adentro mientras su hija observaba impotente. La hija corrió hacia la calle y comenzó a gritar a la gente que la ayudara y un transeúnte entró a la tienda donde descubrió la horrible escena.
La policía, una ambulancia y los bomberos acudieron al lugar, pero no hubo posibilidad de sacarla, mientras que la operación para liberar su cuerpo de la máquina duró horas.
Cactus24//09-10-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook
Pequeñas criaturas marinas proporcionan la pista de la evolución sobre los orígenes de las neuronas
Un GNB muerto y otro herido tras ser emboscados por delincuentes en Petare
Pablo López maniató a Houston para empatar la serie divisional