jueves, junio 20, 2024
InicioFarándulaAracely Arámbula inició proceso legal en contra de Luis Miguel por la...

Aracely Arámbula inició proceso legal en contra de Luis Miguel por la manutención de sus hijos

Recientemente la actriz Aracely Arámbula hizo una denuncia pública contra Luis Miguel por no hacerse cargo de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Incluso, el abogado de la protagonista de la telenovela La madrastra, Guillermo Pous, había dado a conocer públicamente, una serie de situaciones al respecto. «Efectivamente el señor [Luis Miguel] Gallego Basteri es un deudor alimentario porque no ha pagado desde diciembre del 2019. En las demandas de alimentos se le solicita al juez que obligue a la otra parte a que provea los medios necesarios para cubrir la pensión o a que se apliquen medidas de apremio (urgencia); este proceso sucede en los juzgados familiares de la Ciudad de México», explicó hace unos días.

Ahora, ya es oficial que la famosa ha decidió iniciar un proceso legal contra del padre ; de los niños. De acuerdo con los medios de comunicación mexicanos, la querella judicial se realizó en el Juzgado 24 de lo Familiar, en la capital azteca, donde radica la artista con sus hijos. El expediente lleva el número 1312/2023 y es un juicio que lleva por nombre «Controversias del orden familiar», detalla People en Español.

Si bien, Aracely Arámbula dio a conocer que intérprete de «Un hombre busca a una mujer» es un deudor alimentario, de momento no ha realizado mayores declaraciones al respecto. Este proceso legal se da mientras Luis Miguel está realizando una exitosa gira en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Cactus24 (09/10/2023).

Lo más popular