domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesDos hombres detenidos con ropa impregnada de cocaína en Táchira

Dos hombres detenidos con ropa impregnada de cocaína en Táchira

Dos hombres que transportaban prendas de vestir impregnadas de cocaína, fueron detenidos por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Táchira. La droga la pretendían trasladar hacia España, informó este sábado el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

A través de X, explicó que las detenciones se concretaron en dos procedimientos, ambos en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, país del que procedían los estupefacientes.

Uno de los sujetos, de 21 años, llevaba 30 prendas de vestir «impregnadas de cocaína, con un peso bruto de 5,702 kilogramos». Fue detenido cuando los militares revisaron el vehículo en el que transportaba mercancías de una empresa de encomiendas.

El segundo aprehendido, de 20 años, fue descubierto en un puesto de vigilancia terrestre de la FANB, donde los agentes le encontraron 20 prendas de vestir «impregnadas de cocaína, con un peso de 14 kilogramos».

Hernández Lárez indicó que ambos sujetos son de nacionalidad venezolana y pretendían trasladar la droga hacia la ciudad de Madrid.

Cactus24 (07-10-2023)

Lo más popular