domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesDarwin Machís reconoce que participó en una pelea y explica su versión

Darwin Machís reconoce que participó en una pelea y explica su versión

El futbolista venezolano Darwin Machís, actualmente en el Cádiz CF cedido por el Real Valladolid, reconoció el miércoles 4 de octubre que participó en una pelea junto a otros acusados registrada en Granada en 2021 y que se saldó con varios heridos, aunque aseguró que fue un intercambio de golpes en el que sólo se utilizaron los puños.

Así lo dijo Machís durante su declaración como acusado en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 2 de Granada, acto en el que el futbolista respondió solo a preguntas de su letrado.


La Fiscalía ha solicitado 18 meses de cárcel para Machís y otros tres acusados por dos delitos de lesiones cometidos durante una pelea en 2021, cuando jugaba en el Granada, hechos que el venezolano reconoció.

También se declararon culpables de esos dos delitos de lesiones dos de los otros tres acusados, mientras el tercero aseguró que en el momento de los hechos estaba en su vivienda.

El extremo internacional con Venezuela, de 30 años, está acusado de participar en una pelea registrada pasadas las 22:30 horas del 4 de abril de 2021 en un local de Churriana de la Vega (Granada), un enfrentamiento que se habría saldado con dos heridos.

Machís enfrenta a la justicia por dar una paliza al novio de su expareja.

Cactus24//02-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular