domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesDarwin Machís enfrenta 18 meses de prisión en España por darle una...

Darwin Machís enfrenta 18 meses de prisión en España por darle una paliza al novio de su expareja

El futbolista venezolano, Darwin Machís enfrenta a la justicia de España pues la Fiscalía solicitó 18 meses de prisión para el jugador del Cádiz F.C.

En su contra existen dos acusaciones por dar una paliza al novio de su expareja. El altercado violento sucedió en las inmediaciones de un restaurante situado en Churriana de la Vega cuando formaba parte del Granada C.F.

El extremo venezolano está citado para este miércoles 4 de octubre en el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada. Así lo afirman fuentes judiciales a Europa Press.

El futbolista no será el único sometido a juicio, pues tres amigos suyos, de nacionalidad colombiana, colaboraron en dicha agresión. Todos enfrentan la misma condena que solicita la Fiscalía para Darwin Machís.

¿Qué sucedió?


El enfrentamiento terminó con dos heridos porque un amigo de la víctima, que trabajaba en el restaurante, trató de frenar esta situación, pero este también sufrió ataques.

Todo comenzó cuando un vehículo se personó en la salida del restaurante. El futbolista y sus tres acompañantes se bajaron “apresuradamente” y sin poner el freno de mano. En las inmediaciones del local se produjo una pelea sin mediar palabra en la que participaron Machís y sus tres amigos. La defensa de la víctima los tildó como “sicarios” debido a las palabras que manifestaron y la actitud que tuvieron en la pelea.

“Esto te pasa por meterte con mujeres ajenas, gonorrea, hijuep#ta, malparido“, dijeron antes de dejar a la víctima herida en el suelo, según medios locales de España.


Aseguran que posteriormente, “se dieron a la fuga a gran velocidad”, golpeando y causando desperfectos en un vehículo que estaba correctamente aparcado frente al local en el que sucedieron los hechos.

Piden 5 años de prisión


Tanto la Fiscalía como la acusación particular consideran a los acusados coautores de dos delitos de lesiones. El fiscal pide para ellos una pena de 18 meses de prisión.

Sin embargo, la defensa del denunciante no está satisfecha con la resolución de la Fiscalía, dado que pide cinco años de prisión para los acusados por estos dos delitos de lesiones, ya que la víctima terminó con una fractura de nariz, mientras que Machís sufrió varias contusiones y cortes en las manos, pero éste no presentó ninguna denuncia ante la Policía.

El Ministerio Fiscal también reclama que indemnicen económicamente a las dos víctimas con 6.000 euros.

Cactus24//02-10-2023

Darwin Machís , España ,

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular