sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoLanzan vídeo con elenco completo de Betty la fea

Lanzan vídeo con elenco completo de Betty la fea

Prime Vídeo LATAM compartió un primer vistazo y anunció el elenco completo de su próxima serie. Betty la fea, una producción de Estudios RCN de Colombia. La serie es una continuación de la icónica telenovela. Soy Betty la fea que se emitió por primera vez en 1999. La nueva entrega explorará la vida de Betty unos 20 años después de los acontecimientos de la ficción televisiva original, presentándola como una mujer, madre y esposa de éxito.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron los papeles principales en la serie original, retomarán sus papeles en esta nueva versión. A ellos se unirán Rodrigo Candamil, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna CepedaEstefanía Gómez y Juanita Molina en el nuevo papel de la hija de Betty y Armando.

Soy betty la fea Ha sido reconocida por el Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia. Fue transmitida en 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios, entre ellos China, India, Sudáfrica y Estados Unidos. Se espera que la tan esperada secuela aproveche este éxito global y atraiga a una nueva generación de espectadores, además de fanáticos de la producción de los 90.

CACTUS24 28-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular