lunes, mayo 20, 2024
InicioSucesosHallan a recién nacida dentro de una bolsa negra en una cañada...

Hallan a recién nacida dentro de una bolsa negra en una cañada de Maracaibo

Una bebé recién nacida fue hallada la noche del miércoles 27 de septiembre dentro de una bolsa negra y a orillas de una cañada del sector El Hatillo, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.

El hallazgo lo efectuaron vecinos del citado sector, quienes pasaban por la cañada y escucharon un ruido extraño dentro de una bolsa negra.

En medio de la oscuridad, los transeúntes decidieron acercarse a la bolsa negra para ver de qué se trataba, encontrando a la bebé, quien se movía y lloraba desconsoladamente.

Estupefactos ante el hallazgo, de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la infante que tenía una herida profunda en la cabeza y marcas en su cara, trasladándola rápidamente a un centro de salud donde fue atendida por los médicos de guardia, señala el portal Noticia al Día.

Los doctores de guardia notificaron el hallazgo al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de la parroquia Venancio pulgar y de inmediato una comisión se trasladó al lugar para verificar lo sucedido.

Hasta los momentos se desconoce sobre la identidad y paradero de los padres de la pequeña o/y responsables de este hecho.

Cactus24 28-09-2023

Lo más popular