sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónExigen traslado a la Comunidad Penitenciaria de Coro del asesino de Harian...

Exigen traslado a la Comunidad Penitenciaria de Coro del asesino de Harian de Los Ángeles

Con el luto a cuestas, la familia De León García y las amistades que los acompañan en este dolor, recordaron este miércoles a Harian de los Ángeles, a 168 horas de su despiadado crimen a manos de Wilman Eduardo Álvarez Medina al que se refirieron como «asesino de sangre fría»

A las 10:00 de la mañana, casi a la misma hora en la que el pasado miércoles Wilman entró al Minimarket Delicateses a cometer el crimen que ha consternado al país, la familia fijó posición en relación con el sitio de reclusión del asesino, que de Polifalcón se cambió el mismo sábado 22 a la sede de Polimiranda en la avenida Buchivacoa de Coro.

Aunque Wilman Eduardo está con los presos comunes, presume la familia de Harian que el cambio de sitio de reclusión buscaría proporcionarle privilegios entre los cuales, recibir a menudo la visita de familiares. 

Asmiriam de León leyó un comunicado en el que, además de condenar el crimen, exigen que el autor material sea recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el sector San Agustín, al área de máxima seguridad reservada para asesinos y criminales.

La familia De León García insiste en calificar el caso de femicidio, aunque admiten que entre Harian y Wilman no había ningún tipo de vinculación, si acaso se conocían de vista porque el ahora asesino pasaba por el negocio.

El miércoles 20 de septiembre a Wilman lo vieron por la calle Garcés desde las 7:00 de la mañana. Estuvo preguntando con insistencia la hora,  también que había entrado al Minimarket sin contar, solo a observar, lo que a entender de la familia de la joven indica que estaba preparando lo que haría alrededor de las 10:00 de la mañana, hora en la cual la joven quedó sola en el Minimarket, recibiendo más de 20 cuchilladas.

CACTUS24 27-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzP

Lo más popular