viernes, junio 14, 2024
InicioFalcónWilman hizo caso a «la voz que le pedía matar» a la...

Wilman hizo caso a «la voz que le pedía matar» a la joven Harian de Los Ángeles 

Harian de Los Ángeles de León García y Wilman Eduardo Álvarez Medina nacieron en el año 2000.  Ella el 22 de agosto, cinco meses y 15 días después de Wilman, quien nació el 7 de marzo.

Harian de Los Ángeles había destacado como estudiante y emprendedora. Era amigable, así que su belleza y actitud eran agradables a quienes acudían al negocio de ella y sus padres, un Minimarket, Delicateses, ubicado en la calle Garcés entre calles Cristal y Sierralta del sector Chimpire de Coro.

ROYAL

Por la calle llegó a pasar más de una vez Wilman, un joven normal hasta hace unos años, esquizofrénico después que según, experimentaba alucinaciones auditivas, el escuchar voces. Una de ellas le pedía matar a la joven de 23 años. 

Eso explicaría de alguna manera el ensañamiento, el haberle infligido cerca de 22 heridas con arma blanca entre el cuello y tórax, atípicas en casos de robo como el que se consideró a partir de la desaparición del celular Samsung, dinero y un puñado de dulces.

Wilman le habría confesado a familiares, incluído su padre quien es un comisionado, que el crimen lo cometió obedeciendo la voz interior. 

Su detención, que había sido una exigencia de la colectividad y una obligación de las instancias policiales la efectuaron la noche de este mismo miércoles funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), Región Central. La comisión que investigaba el caso desde temprano, se hizo cargo del homicida cuando su padre lo iba a entregar.

El Secretario de Seguridad Ciudadana general de brigada Miguel Morales Miranda confirmó la detención y dijo que, entre las primeras acciones efectuada estuvo llegar la casa de la madre del asesino donde encontraron el arma incriminada, el celular Samsung de Harian de Los Ángeles, los confites y dulces robados del Minimarket y otros elementos de interés criminalístico que colectó el Cicpc. 

El detenido será presentado ante el Ministerio Público a quien corresponderá corroborar si realmente Wilman es paciente esquizofrénico. Mientras tanto, será imputado por el abominable crimen.

Cactus24//21-09-2023

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular