sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesUn hombre solicitado por homicidio intentó salir del país con una identidad...

Un hombre solicitado por homicidio intentó salir del país con una identidad falsa

Un hombre fue capturado este lunes 25 de septiembre en el punto de control de Peracal, en el municipio fronterizo Bolívar, por los delitos de homicidio calificado y usurpación de identidad.

El sujeto, identificado G. Yarza, fue abordado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Migración cuando arribaba a la frontera en transporte público. Al solicitarle su documento de identidad, lograron verificar que estaba presentando otra identidad, bajo el nombre de J. Suárez.

De inmediato, los funcionarios procedieron a interrogarlo, pidiéndole su verdadero nombre y número de cédula. Con los datos en mano, chequearon en los sistemas Saime y Siipol, arrojando orden de captura por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles, de acuerdo a lo reseñado por el medio La Nación de Táchira.

Yarza fue trasladado a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con sede en la localidad fronteriza, para su posterior presentación ante el Ministerio Público (MP).

Se conoció que el ciudadano pasó la mayoría de los puntos de control, proveniente del centro del país, con los datos de otra persona. Pretendía salir del país bajo esa modalidad.

Cactus24 26-09-2023

Lo más popular