lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesNetflix lanzará serie de David Beckham

Netflix lanzará serie de David Beckham

La estrella del mundo del fútbol, David Beckham, tendrá una serie documental de la mano del servidor de streaming más grande del mundo, Netflix. Se trata de un proyecto que busca repetir la fórmula y éxito de lo hecho con Cristiano Ronaldo, Figo, Neymar y otras figuras destacadas de diferentes disciplinas deportivas.

No hay dudas de que la popularidad y fama internacional del ex mediocampista inglés fue alcanzada a base de logros deportivos como la Champions League y premios como el Mejor Jugador de Europa. Además de haber sido uno de los deportistas que marcó un antes y después en el mundo de las publicidades.

Al día de hoy sigue ligado al mundo del fútbol desempeñándose como presidente del Inter de Miami, donde llevó a Messi este año, pero también cuenta con otros tipos de reconocimientos que surgen del mundo de la moda y su desempeño como empresario.

Todo esto y más será plasmado en el documental de ‘La Gran N‘. Pero también veremos aquella parte más oculta, las vivencias menos conocidas y todo lo que hay detrás de la grandeza deportiva.

Bajo el formato de docuserie, y titulado simplemente como Beckham, el proyecto lleva un par de años en desarrollo y ya tenemos tráiler oficial junto a más especificaciones, incluyendo la fecha de estreno. Mira el adelanto oficial a continuación:

La serie basada en la vida de David Beckham comenzó a tomar forma en 2020 y se estima que puede haber sido acordada incluso antes. En torno a su largo proceso, según estima The Sun, se han invertido cerca de 18 millones de euros.

Cactus24//26-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular