domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasUn PNB herido en enfrentamiento con delincuentes en Petare

Un PNB herido en enfrentamiento con delincuentes en Petare

Al mediodía de este lunes, se registró un enfrentamiento entre la PNB y una banda de delincuentes en la parte alta de la montaña en el sector El Encantado, de la parroquia Petare, municipio Sucre, donde resultó herido uno de los funcionarios.

Información que maneja el periodista de sucesos Román Camacho, indica que la División de Contra Bandas recibió una denuncia sobre la presencia de un grupo de delincuentes armados en el sector El Encantado, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de drogas y otros delitos.

Al llegar al lugar, los funcionarios fueron recibidos con disparos por parte de los delincuentes, hiriendo en ambas piernas al primer oficial Jimmy Rodríguez quien fue trasladado al hospital Ana Francisca Pérez de León donde se encuentra estable.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, en conjunto con funcionarios de la Policía del estado Miranda y de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en el sitio en búsqueda de los antisociales.

«Hasta el momento se desconoce si estos sujetos sean del grupo que se fugó de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, o pertenezcan a bandas delictivas locales», reseña el periodista en su red social X y el portal Contrapunto.

CACTUS24 25-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular