Con compromisos que cumplir, a sus 89 años la actriz italiana Sophia Loren sufrió un accidente en su casa ubicada en Suiza, por lo que ameritó ser operada de urgencia.
La protagonista de la película “la caída del imperio romano” 1964 tuvo una caída en el cuarto del baño de su residencia que le fracturó la cadera y el fémur, por lo que fue trasladada a Ginebra para ser intervenida quirúrgicamente debido a su delicado estado de salud.
Se presume que la actriz, que se encuentra acompañada de sus dos hijos, necesite un largo periodo de rehabilitación.
La actriz tenía previsto inaugurar el 26 de septiembre en Bari una nueva sucursal de la cadena de restaurantes Restaurante Sofía Loren. Este acto, así como todas sus futuras apariciones profesionales, han sido cancelados hasta que pueda llevarlos a cabo sin comprometer su salud.
La noticia se conoció a través de la cadena del restaurante de la italiana donde informaron «Hoy, en Ginebra, la señora Loren sufrió una caída en su casa que resultó en fracturas en su cadera. Fue operada con éxito y ahora deberá pasar un breve período de convalecencia, seguido de un proceso de rehabilitación. Afortunadamente, todo salió bien y la señora regresará pronto con nosotros».