domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaJoe Jonas responde a la demanda de Sophie Turner: “Las niñas no...

Joe Jonas responde a la demanda de Sophie Turner: “Las niñas no fueron secuestradas”

Sophie Turner presentó una demanda contra Joe Jonas después de que este se negara a entregarle los pasaportes de sus hijas para llevarlas a Inglaterra.

A principios de este mes, la pareja de celebridades, que se casó en Provenza en mayo de 2019, anunció su separación en un comunicado conjunto en las redes sociales.
La pareja esperaba comprar una casa en Inglaterra a finales de año con vistas a enviar a sus dos hijas, de tres y 14 meses de edad, a la escuela en el Reino Unido. Ambas nacieron en Estados Unidos , han pasado la mayor parte de sus vidas allí pero tienen doble ciudadanía .

Las niñas viajaron a Nueva York en agosto con su madre. Su padre Joe comenzó una gira de tres meses y 65 fechas por Estados Unidos con los hermanos Nick y Kevin el 12 de agosto. Se creía que había sido un acuerdo temporal, pero cuando Turner intentó volar de regreso al Reino Unido, los pasaportes de las niñas supuestamente fueron retenidas.

Joe Jonas a Sophie Turner: “Las niñas no fueron secuestradas”

A través de un comunicado emitido por el representante de Joe , el cantante señala que utilizar el término “secuestro ” es un “ grave abuso del sistema legal” y asegura que sus hijas nunca fueron secuestradas . Además, declaró que las pequeñas actualmente se encuentran con su madre.

“Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas . Han estado con ella desde esa reunión”, dice la carta, “la impresión de Joe de la reunión fue que habían llegado a un entendimiento de que trabajarían juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida . Su deseo es que Sophie reconsidere su dura situación legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas ”.

Las niñas no pueden ser reubicadas

El comunicado también señala que existe una orden emitida por el Tribunal de Florida que restringe a ambos padres la reubicación de las menores. Sophie fue notificada de esto el pasado 6 de septiembre, por lo que llevarse a sus hijas a Inglaterra de forma permanente violaría dicha orden.

Asimismo, el representante de Joe señala que, si el cantante entrega los pasaportes de sus hijas a Sophie, también estaría violando la orden judicial, ya que ninguna de las partes tiene permitido reubicar a las menores, al menos no de forma inmediata.

Cactus24//25-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular