domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasMujer pagará 30 años de prisión por quemar viva a su madre...

Mujer pagará 30 años de prisión por quemar viva a su madre en Miranda

Una mujer roció con gasolina y prendió fuego a su madre quien padecía de una enfermedad degenerativa y debía estar bajo su cuidado.

Faibelth Susej Mauco Méndez, de 23 años de edad, fue condenada a 30 años de prisión, tras ser acusada por el homicidio de su madre Belki Yajaira Méndez García (58).

El fatídico hecho ocurrió el 5 de agosto de 2022, en el sector San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, cuando al percatarse de que su madre no pudo contener su necesidad de ir al baño, la joven enfureció, le roció gasolina para luego prenderla en llamas hasta causarle la muerte.

Las investigaciones coordinadas por el Ministerio Publico determinaron que Mauco Méndez, días antes del hecho, le pidió a su padre un recipiente con gasolina. El envase estaba en el lugar de los hechos.

Durante el juicio, la Fiscalía 1ª de Miranda ratificó la acusación en contra de Mauco Méndez, por la comisión de homicidio intencional calificado con alevosía, motivos fútiles e innobles. Cumplirá la sentencia en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), reseña el Ministerio Público en su portal.

CACTUS24 22-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular