sábado, abril 27, 2024
InicioColombiaBogotá activa plan de búsqueda en contra de ‘Niño Guerrero’,  máximo cabecilla...

Bogotá activa plan de búsqueda en contra de ‘Niño Guerrero’,  máximo cabecilla del Tren de Aragua

La Policía Metropolitana de Bogotá e Interpol de Colombia activaron un plan de búsqueda en contra de Héctor Guerrero Flórez, alias ‘Niño Guerrero’, temido cabecilla del grupo delincuencial ‘Tren de Aragua’ quien estaba recluido en una cárcel en Venezuela y se presume escapó de la cárcel de Tocorón.

“Damos claridad que las investigaciones continúan, con la Interpol, activamos nueve circulares azules para lograr la captura de alias ‘Niño Guerrero’ y de otros miembros del ‘Tren de Aragua’. Ya hemos realizado 128 capturas y el cual hemos retomado las acciones territoriales en las localidades de Kennedy y Mártires. Seguiremos nosotros privilegiando estas líneas investigativas para tratar de identificar los demás implicados que hacen parte de esta estructura”, dijo la general Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Al parecer, este temido delincuente seguía delinquiendo no solamente en Colombia, sino en Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Chile.

Alias ‘Niño Guerrero’ había sido capturado en el año 2013 y se habría escapado con su hermano y cuñado quienes estaban dentro del mismo centro penitenciario.

Cactus24//22-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular