Volar puede resultar incómodo en las mejores circunstancias, pero una pareja de Nueva Zelanda ahora exige un reembolso después de soportar un vuelo de 13 horas con un pasajero poco higiénico.
La pareja, Gill y Warren Press, viajaban a Nueva Zelanda en Singapore Airlines desde París y, según el medio de noticias neozelandés Stuff, se sorprendieron al ver que un pasajero sentado junto a ellos estaba acompañado por un perro.
La señora dijo que el perro tiraba pedos con regularidad y babeaba en la pierna de su marido, que vestía pantalones cortos.
‘Escuché este ruido: un fuerte resoplido. Pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando», dijo la señora Press a Stuff .
Después de solicitar cambiar de asiento, se informó a la pareja que los únicos asientos disponibles estaban en la parte trasera de la clase económica, por lo que decidieron quedarse donde estaban.
Luego soportaron un olor insoportable durante el vuelo cuando el animal ocupó el espacio para las piernas del Sr. Press y se tiró un pedo.
Como no se podía colocar al perro en el pasillo, la señora Press dijo que el perro prácticamente estaba debajo de las piernas de su marido.
Después de presentar una reclamación de indemnización a la aerolínea, se les ofreció un bono de viaje de 116.89 dólares por pasajero.
Sin embargo, la señora Press argumenta que esto es inaceptable y ahora quiere un reembolso completo.
Un portavoz de Singapore Airlines dijo que la aerolínea estaba en contacto directo con la pareja.
«Singapore Airlines se esfuerza por notificar a los clientes que puedan estar sentados junto a un perro de asistencia antes de abordar el vuelo», dijeron.
Cactus24//21-09-2023