martes, abril 30, 2024
InicioAraguaEstos son los artistas que cantaron en la cárcel de Tocorón

Estos son los artistas que cantaron en la cárcel de Tocorón

Este miércoles 20 de septiembre, el Centro Penitenciario Tocorón, situado en el estado Aragua, es primicia por un acontecimiento irregular, es por ello que el Gobierno nacional prosiguió en el desmantelamiento del penal que, a su juicio, era un «centro de conspiración y delito, usado por una red criminal internacional contra la población venezolana».

En este sentido, ha salido a la luz otras situaciones sobre este centro penitenciario, se trata de conciertos dados por diversas artistas de talla nacional e internacional.

Según, la sesión El Chisme del portal 2001, informa que la cárcel de Tocorón ocurrieron hechos inolvidables y uno de ellos, las visitas de artistas que dieron conciertos para el entretenimiento de los reos.

Según que el pasado 13 de mayo de 2012, con motivo del Día de las Madres. Según el portal Reporte 24, participaron los cantantes Álex De Castro, “Diomedito” Díaz, Frederick “El coco” y el artista llanero Armando Martínez.

El nutrido cartel de vocalistas se presentó en la discoteca “Tokio” instalada dentro del penal irregularmente y cuyo funcionamiento se dio a conocer gracias a un trabajo periodístico.

Ese día no solo hubo música, sino rifa de electrodomésticos y línea blanca entre los asistentes, mayoritariamente progenitoras y parejas sentimentales de los presos.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cacts24 (20-09-2023)

Lo más popular