lunes, abril 15, 2024
InicioOrienteAdolescente murió aplastada tras caer de una gandola

Adolescente murió aplastada tras caer de una gandola

La ciudad de Cumaná, estado Sucre, una adolescente de 13 años que fue aplastada por una gandola en un extraño accidente en la noche del martes, 12 de septiembre.

Al parecer, la jovencita  su madre y una hermana, pidieron la cola hasta Puerto La Cruz, procedentes de Carúpano, al conductor de una gandola.

El hombre les permitió subir en la torva de la unidad y en algún momento del recorrido, apenas saliendo de la ciudad de Cumaná, la adolescente perdió el equilibrio, cayó del vehículo y resultó aplastada por las ruedas de la gandola, reseña El Tiempo.

Según detalles que dieron del hecho, la madre y sus dos hijas pidieron la cola a un camionero hacia Puerto La Cruz en las inmediaciones del elevado de Cumaná.

Presuntamente, la velocidad de la gandola y la fuerte brisa, habrían hecho que la joven identificada como Yuneidis del Carmen Bethancourt Martínez, perdiera el equilibrio.

También habría influido, que el conductor de la gandola perdió el control con un carro, que se dio a la fuga.

Se informó que el conductor de la gandola se encuentra detenido a la orden de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional Bolivariana.

Cactus24//16-09-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular