Usuarios del Banco Bicentenario en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón aseguran que han presentado fallas al momento de utilizar sus tarjetas de débito y denuncian que les han debitado el saldo y no lo han reembolsado.
Tal es el caso de una empleada pública, que cuando recibió el pago de su cesta ticket (hace dos semanas) fue a un supermercado a comprar algunos rubros alimenticios y al pasar la tarjeta le salió fallida las dos veces que intentó.
Su mayor sorpresa fue cuando consultó la cuenta online y reflejaba los dos débitos. Triste y sin más dinero para comprar comida para su hogar se retiró a esperar la reposición de su dinero, pero pasaron dos días y nada.
El martes 27 de agosto fue a la oficina del banco a realizar el reclamo y, a pesar de llevar los baucher de las operaciones rechazadas en el establecimiento comercial, la operadora le informó que debía llevar la solicitud por escrito.
La señora cuenta que ese mismo día había más de ocho usuarios reclamando por el mismo inconveniente. Pasaron dos días y volvió a ir con la solicitud impresa y esa vez le dijeron que «así no es, debe llevar esto…» (más requisitos).
Volvió a ir al Banco a la siguiente semana con las correcciones que le dijeron y le salieron con que había otro error y debería modificar la carta; mismo argumento que daban a las personas que iban a realizar el reclamo.
Ante este escenario los clientes del Banco Bicentenario piden al personal y gerentes de esta entidad bancaria más respeto y tolerancia, además de la devolución de su dinero porque se está devaluando.
Cactus24//07-09-2023