martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoProfesor y estrella de TikTok tuvo relaciones sexuales con una menor y...

Profesor y estrella de TikTok tuvo relaciones sexuales con una menor y le contagió enfermedad

Según la policía local, la estrella estadounidense de TikTok y profesor Luke Rockwell fue detenido en Tailandia por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con una menor y grabarlo.

Luke Rockwell fue detenido en Bangkok, capital de Tailandia. El maestro obtuvo la libertad bajo fianza después de comparecer ante el tribunal . Según familiares de la joven, el influencer la expuso a enfermedades de transmisión sexual, lo que la enfermó, según NBC.

El mes pasado, la joven enfermó con dolores abdominales causados ​​por clamidia y gonorrea que le transmitió Rockwell, quien usa el nombre de Teacher Luke para sus TikToks, según la madre de la niña.

Su preocupada madre la llevó rápidamente al hospital antes de descubrir el presunto sexo.
El primer supuesto encuentro de la pareja tuvo lugar poco después del cumpleaños de la víctima, donde comenzaron a tener relaciones sexuales.

Cuando todavía no podían localizarlo, le preguntaron a la joven si podía invitarlo a una reunión, «lo cual hicimos en conjunto con presencia policial mientras ella le enviaba mensajes de texto. Y de esa manera, fue detenido. ”, afirmó la madre.

Dijo que Luke había grabado y fotografiado en secreto los actos sexuales de la pareja y que la policía había informado a su familia de ello.

La pena máxima por este delito es cinco años de prisión y una multa de 10.000 baht (280 dólares).

Los trabajadores extranjeros y los turistas tienen un largo historial de abuso sexual de jóvenes en Tailandia. Después de que se descubrieron cientos de imágenes del instructor canadiense Christopher Paul Neil supuestamente teniendo relaciones sexuales con niños menores de edad, Neil, que ha enseñado en varias naciones asiáticas, fue declarado culpable en 2008.

Wayne Nelson Corliss, un canadiense que participó en la red mundial de turismo sexual que se aprovechaba de niños jóvenes en Tailandia, recibió una sentencia de más de 20 años de prisión en 2009, reseña Mirror.

Cactus24//07-09-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular