sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónHidrofalcón avanza en la sustitución de tubería de 16” de Colina y...

Hidrofalcón avanza en la sustitución de tubería de 16” de Colina y Zamora

En el marco de los trabajos de sustitución de tubería de 16” que conduce el agua hacia los municipios Colina y Zamora el presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera supervisó el avance de la obra que mejorará el servicio para más de dos mil habitantes.

Al respecto, el presidente de la hidrológica detalló que estos trabajos buscan fortalecer el servicio del agua en los sectores Santa Juana, El Manglar, La Ensenada y Puente de Piedra del municipio Zamora, así como en La Hicotea del municipio Colina.

“Son cuatro tramos realizados con la mano de obra del equipo de Hidrofalcón, un trabajo que estamos haciendo orientados por el presidente Nicolás Maduro, el Ministro G/D Rodolfo Marco Torres y el gobernador Víctor Clark decididos a estabilizar el sistema hídrico en el estado”, afianzó Cardenal.

Para estas labores, la fuerza trabajadora de Hidrofalcón contempla instalar 190 metros de tubería para el sector Santa Juana, 187mts para El Manglar, mientras que en La Ensenada serán sustituidos 3.5 metros.

El presidente de la hidrológica recalcó que una vez que se culmine la obra, más de 2 mil habitantes de estos sectores tendrán un servicio de agua garantizado.
La hidrológica continuará desplegada en las comunidades para conocer las
necesidades, a fin de fortalecer la calidad de vida del pueblo.

Nota de prensa.

Cactus24 07-09-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular