sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDetenido joven que asesinó a su esposa y abandonó el cuerpo en...

Detenido joven que asesinó a su esposa y abandonó el cuerpo en un basurero de Bogotá

Fue capturado en el sector El Bambú  del municipio Cristóbal Rojas (Charallave), en el estado Miranda, un sujeto identificado como Kleiver Javier Cabrera Suárez (24), presunto autor del asesinato de su esposa en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Las autoridades en Colombia ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos (casi 5 mil dólares), después de haber asesinado a su pareja y haberla abandonado dentro de una maleta en un basurero.

El suceso, que fue público y notorio en Bogotá, a donde Cabrera Suárez, de 23 años de edad, emigró con su pareja, Angélica Sucre de 19 y su hija menor de edad.

Sucre, quien era víctima constante de abusos y fuertes golpizas propiciadas por Cabrera Suárez, fue asesinada en horas de la noche del 29 de mayo.

Atrapado en Charallave

Dixon Rodríguez, primer comisario de la División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Miranda, informó que las comisiones policiales fue capturado con nueve paquetes de tamaño regular, que contenían presunta marihuana, con un peso de 124 gramos; 11 envoltorios de cebolla de marihuana de 8 gramos; 29 municiones de calibre Fal 7,62 X 39; un bolso transparente, una mochila azul y negra; un celular LG, MODELO K22+; un dólar en efectivo y billetes de aparente curso legal de denominación venezolana.

El comandante de la PNB reveló que una vez en sede policial procedieron a verificar a Kleiver Javier Cabrera Suárez (24) en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), cuya red reveló que este joven es buscado por las autoridades colombianas, quienes señalan lo señala como autor material del feminicidio de Angélica.

Cactus24//07-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular