La recién coronada Miss República Dominicana Universo 2023, Mariana Downing, respondió a las críticas que recibe debido a su dominio limitado del español, afirmando que no es culpable de que nació en Estados Unidos.
La reina de belleza, hija de una dominicana y un británico, también expresó su compromiso de mejorar su dominio del español en los próximos dos meses.
En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a la Miss dedicada a sus estudios, con un libro de ejercicios llamado «Nacho» y un lápiz en la boca para mejorar su pronunciación y alcanzar la perfección en el idioma.
Mariana Downing, nueva Miss República Dominicana, prometió que iba a meter mano con mejorar su español en 2 meses, y se puso pa’ lo de ella con su libro Nacho en mano! Ahorita da un suto’ la Jeva! 🫠🤭 pic.twitter.com/ayzarGpEtX
— Dr. Farola (@DoctorFarola) September 6, 2023
Es importante recordar que su elección como representante no estuvo exenta de controversia, ya que Mariana no tiene un dominio fluido del español, una crítica que algunos levantaron después del concurso.
Esta bella joven de 27 años representará a la República Dominicana en el próximo certamen de Miss Universo. Que se llevará a cabo en El Salvador el 17 de noviembre.
Cactus24//06-09-2023