lunes, abril 15, 2024
InicioFalcónFalcón aumenta en 17,2% sus Cuadrantes de Paz al pasar de 87...

Falcón aumenta en 17,2% sus Cuadrantes de Paz al pasar de 87 a 102

El estado Falcón aumentó en 17,2% el número de Cuadrantes de Paz pasando de 87 a 102, haciéndose oficial en Tucacas, municipio Silva donde se llevó a cabo un nuevo operativo que además del Secretario de Seguridad Ciudadana, el general de brigada Miguel Morales Miranda estuvo presidido por el general de división Endes Palencia Ortiz, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Polifalcón con 42 es el organismo que tiene más Cuadrantes de Paz asignados seguido de la Policía Nacional Bolivariana con 38, la Guardia Nacional Bolivariana con 11, Policarirubana con 6 y Polimiranda con 5, según actualización dada a conocer por Morales Miranda. 

La responsabilidad de los policías y militares en estos Cuadrantes de Paz es la de patrullaje y prevención conforme a lo establecido en las políticas públicas del gobierno nacional bajo la rectoría del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Durante el dispositivo de seguridad de este sábado estuvo el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Vicealmirante Jovir Evies, agregó Morales Miranda. 

Cactus24//03-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular