jueves, junio 20, 2024
InicioFarándulaOmar Enrique a Montaner: La lengua es castigo del cuerpo

Omar Enrique a Montaner: La lengua es castigo del cuerpo

 El merenguero Omar Enrique criticó la visita del cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, y sus hijos, Mau y Ricky, quienes se encuentran recorriendo su país natal. 

«La lengua es el castigo del cuerpo y nunca digas ‘de esta agua no beberé’. Estoy impactado del circo que he visto en estos días, de verdad que es increíble»,  dijo Enrique en un video publicado en su cuenta de Instagram, de acuerdo al portal El Cooperante. 

El intérprete de ‘Nadie como tú’ cuestionó que Montaner, «después de haber hablado todo lo que ha hablado del país, que este es un país inseguro, un país al que no volvería», haya regresado como parte de un documental que se encuentran haciendo sus hijos. 

«Dijo que él jamás volvería en la tiranía y dictadura del presidente Nicolás Maduro y su Gobierno, y resulta que tiene varios días aquí y ha estado por toda Venezuela». 

Según Enrique, tanto Montaner como Nacho, le hicieron un «daño a la industria musical en Venezuela», con sus declaraciones sobre la actual situación que enfrenta el país. 

«Usted (Montaner) es uno de los que peor habla de Venezuela (…) Nadie quería venir (a cantar), pero gracias a Dios y a la Virgen, aquí hay artistas que sí queremos a Venezuela y empresarios que sí estamos apostando por Venezuela», agregó. 

«Ese sesgo mediático que usted ha creado, lo eliminamos, nosotros vencimos, porque ahorita todos los meses en Venezuela hay shows internacionales», continuó.

Además, aseguró que Montaner y Nacho querían «enterrar a Venezuela y que hubiera tristeza». 

«Usted dijo que no venía para acá porque se iba a sentir perseguido y que a lo mejor no salía de aquí. Y yo estoy seguro que ni le ha pasado nada, ni le va a pasar. Espero que los días que usted ha estado aquí, le curen ese corazón de tanto odio, porque usted ha hablado mal de Venezuela».

El Cooperante reseña que, Enrique tildó de «paja» todas las declaraciones del intérprete de «La gloria de Dios», a quien cuestionó por volver a pesar de que Nicolás Maduro se mantiene en el poder. 

«Ojalá, con todo el amor que ha recibido en Venezuela, a usted se le cure todo ese odio tan grande que tiene en el corazón», finalizó. 

CACTUS24 01-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular